Conócenos

Conócenos a fondo recorriendo nuestra web donde te mostraremos los mejores productos que ponemos a su disposición, y te mostramos las colecciones que comercializamos en cualquiera de nuestras tiendas.

Nuestra historia……………….  Cortinas Factory Colors inaugura en el año 2007 y pertenece al grupo FACTORY COLORS TEXTIL SL, empresa que nace con el objetivo de dar salida comercial a los excedentes de fabricación que producen los principales fabricantes del sector Textil-Hogar.

Conócenos en Cortinas Factory Colors

Factory Colors pone a su disposición todo tipo de telas para la confección de cortinas, colchas, boutis, estores enrollables, cortinas plegables con o sin varilla, venecianas, cortinas tradicionales, cortinas verticales, de lamas, panel japonés, etc.

Estampados espectaculares y visillos de todos los estilos.   La calidad de nuestras telas para equipar su hogar son extraordinarias porque comprendemos que usted realiza una inversión que debe rentabilizar en muchos años, de forma que en los comportamientos domésticos no notará diferencias significativas con el paso del tiempo.

Ofrecemos asesoramiento según tipo de instalación y necesidades del cliente, presupuesto sin compromiso, instalación a domicilio, servicio post-venta y la garantía de comprar en establecimiento público donde le atenderemos con un servicio personalizado.

Y por supuesto que le ofrecemos el mejor servicio en la confección e instalación de Estores. Visite nuestra web ESTORES MÁLAGA “Click aquí” y podrá comprobar que le damos el mejor servicio en tienda. Además, nos comprometemos a visitarle, asesorarle y proponerle un presupuesto sin competencia en precio en toda Andalucía. Nuestra experiencia y años en el sector es el mejor aval de presentación, garantizándole 3 años en componentes de la firma Bandalux y 2 años en el resto de proveedores nacionales.

Si necesita que le ayudemos, si ahora es el momento de decorar sus ventanas porque ha cambiado de vivienda, o si necesita comprar algún elemento de textil hogar, confíe en Cortinas Factory Colors.