estores malaga

ESTORES Y CORTINAS TÉCNICAS

FABRICADAS A MEDIDA EN MÁLAGA

Somos especialistas en Estores y Cortinas Técnicas dando servicio profesional y al público de los diferentes modelos de Cortina Vertical, Estores Venecianos, Paneles Japoneses, plegables con o sin varillas, Estores a motor vía radio con mando a distancia o mediante pulsador.

Garantizamos los precios con un 25% de descuento en las principales marcas del sector, siendo Factory Colors un referente en toda la provincia de Málaga con 10 años de experiencia. “Asesoramiento profesional y servicio de instalación”:

Le presentamos una oferta sin competencia porque disponemos de acuerdos de distribución con los lideres en calidad y garantía. Por ello reiteramos nuestro compromiso………… 

Garantizamos los precios con un 25% de descuento sobre precio tarifa de las mejores marcas del sector.

ESTORES ENROLLABLES

Factory Colors le presentamos los Estores Enrollables en sus diferentes opciones de tejidos, siendo actualmente la opción mas comercial, elegante y sencilla para presentar las cortinas en sus ventanas. El tejido estrella que le proponemos como primera elección es Polyscreen, con las siguientes características técnicas…..

  • Tejido que permite visibilidad exterior sin perder intimidad en su estancia.
  • Con la filtración de los rayos solares conseguimos garantizar mejor protección solar y gestión de la luz y por lo tanto un ahorro energético al reducir la temperatura interior.
  • Propiedades del tejido antiestáticas que repele el polvo superficial, contribuyendo significativamente a reducir los efectos alérgicos.
  • Mantenimiento practicamente nulo porque con un simple trapo húmedo limpiaremos los estores.

Nos adaptamos a las diferentes propuestas de la cortina técnica y decoración para su ventana.

25% de descuento

GARANTIZADO en las principales marcas

estores enrollables a medida
cortinas verticales pistacho

CORTINAS VERTICALES

Iluminación y confort a su medida dependiendo de la orientación de las lamas en las Cortinas Verticales. Ancho de lamas en 89 mm y 127 mm y accionamiento a cordón o motorizado.

Podrá elegir color y referencias en mas de 100 texturas de la marca Bandalux, apertura lateral o central, accionamiento a motor cable o con mando a distancian y componentes a su elección.

Elegancia y confort de iluminación para su espacio en hogar o público.

Desde

37 m/2

Garantizamos la mejor oferta y garantía de 3 años

PANEL JAPONÉS

Elegancia y lineas puras en la presentación de Paneles Japoneses confeccionados a medida y fabricados artesanalmente en texturas según sus preferencias.

Espacios amplios, vanguardistas y modernos en colores actuales y combinando varillas metalicas, cenefas y colores.

Una opción que soluciona la división de espacios o estancias

El Panel Japonés a su medida y desde 39 € m/2

Visítenos y se sorprenderá de una presentación espectacular y una oferta irresistible.

panel japones blanco
cortinas noche y dia

ESTORES NOCHE Y DÍA

Disfrute de su hogar con los Estores Noche y Día de Bandalux, una opción para decorar su ventana y la vez filtrar la luz según la orientación de sus franjas. Iluminación de día y oscurización de noche.

Diseño a la vanguardia con un colorido actual y unas texturas adaptadas a las ultimas tendencias. Elija entre referencias en tonos calidos, piedras, naturales, vivos o efecto cristal, siempre encontrará la opción para adaptar a su decoración.

La cortina Noche y Día Neolux de la marca Bandalux es elegancia actualidad.

CORTINAS VENECIANAS

Una opción práctica y muy actual para filtrar la luz de su estancia de forma elegante y sutil. Las Cortinas Venecianas transmiten confort visual y armonía en el espacio.

Las lamas pueden fabricarse en material de alumino o madera y en los anchos de 15 mm, 25 mm y 50 mm. Más de 100 colores a su elección en cada una de las referencias.

Para su fabricación confíamos plenamente en el lider del sector, “BANDALUX. 3 AÑOS DE GARANTÍA internacional en todos los componetes y servicio post venta a su disposición en cualquier lugar del mundo.

DESDE 29 € M/2

cortinas venecianas
cortinas plisadas

CORTINAS PLISADAS

Si necesita una filtrar la luz de su Cortina de Cristal, buhardilla o baño, la Cortina Plisada le permitirá en poco espacio disponer de un sistema que se adapta a su ventana, ofreciendo opciones que no permiten otras tipos de accionamiento.

Dependiendo del tejido regulará la intensidad de luz y transparencia, y si lo desea eliminando los Rayos Uva según la tecnología Opatec de Bandalux. Prestigiosos arquitectos eligen como primera opción la Cortina Plisada debido a las multiples aplicaciones en el mundo de la ventana, oscurecimiento real y multiples posibilidades de instalación.

100 COLORES su elección

5 tipos de transparencia y opacidad.

Instalación perfecta y acorde a sus necesidades, GARANTIZADO.

VISÍTENOS EN CORTINAS FACTORY COLORS MÁLAGA

ESTORES PLEGABLES A MEDIDA

Un tradicional en el mundo de la cortinas, los Estores Plegables a medida le permiten decorar su ventana de forma natural, con poco tejido y con formas actuales.
Podemos confeccinar sus Estores Plegables con o sin varillas, con tejidos mixto linos, visillos o estampados y por supuesto con la calidad y garantía de Factory Colors.
Mecanismos ocultos a precios extraordinariamente bajos, alta durabilidad y un mantenimiento minimo o nulo en todos los componentes.

Oferta competitiva en precio. Solícite presupuesto y le garantizamos la mejor Oferta.

 

 plegables a medida

VISÍTANOS EN NUESTRA WEB

DE ESTORES A MEDIDA

Solícita Presupuesto
sin compromiso.

* Díganos el tipo de cortina o estores que desea.

* Indíquenos las medidas aproximadas del espacio a cubrir.

* En la medida de lo posible tome la medida desde el techo.

* Al ancho de la ventana añada 10 cm por cada lado.

* Por último, indíquenos si desea instalación.

* Campos requeridos

Siguenos en Redes Sociales:

Dónde Estamos

Calle Armengual de la Mota 30

factorycolorstextil@gmail.com

Tfno: 951 357 804

Dirección Postal

29007 Málaga - España

Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad